Todo lo bonito tan efímero...

Vivir no es solo existir, sino existir y crear,saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

lunes, 17 de octubre de 2011

Sonrisa

Todos los días no son buenos días. Si no mi blog no se llamaría como se llama. El día a día esta lleno de cosas buenas, abrazos de personas queridas, méritos propios superados, besos y caricias de la persona que amas, pero no todas las cosas son buenas. Hay llantos, incomprensiones, miedos, penas y tristezas. Para todas estas cosas es necesario tener  un 'as' bajo la manga....y es utilizar la mejor de tus sonrisas, siempre. Una simple sonrisa llena y purifica el alma, verla es una sensación de gratitud y de buenos sentimientos.
No hay nada mas bello que ver como se ríe un niño,esa simpleza y despreocupación, esa que muchos adultos desean.
Suelo reírme cada día, me gusta sonreír a las personas que son de mi agrado. Quizás como saludo, por amabilidad, por amor o cariño, quien sabe. Hay mil razones por la cual sonreír, aunque tengas el peor día de todos, aunque creas que todas las cosas malas te pasan a ti, aunque creas que eres una incomprendida en la sociedad que te rodea, aunque te distancies de amigas importantes, aunque tengas enfados o mosqueos con tu madre, padre, novio..etc, aunque no entiendas porque comes como una loca pero no engordas y la gente te diga lo delgada que estás, aunque se vaya alguien especial para ti. Por todas estas cosas y muchas mas que me dejo en el tintero, digo que no hay que perder la sonrisa porque será durante toda una vida la que te haga salir de apuros, ella te abrirá puertas que quizás sin ella no se abrirán. Es la mejor arma, no para triunfar en la vida, pero si para poder mostrar a la gente que estás bien y que a pesar de todo eres feliz con lo que tienes.
Sonríe

No hay comentarios:

Publicar un comentario