Todo lo bonito tan efímero...

Vivir no es solo existir, sino existir y crear,saber gozar y sufrir y no dormir sin soñar. Descansar, es empezar a morir.

miércoles, 1 de febrero de 2012

La española inglesa

Cervantes, increíble escritor del siglo XVI me ha revelado una de la mejores novelas cortas de la historia, que aunque aun no he acabado me esta gustando bastante. La española inglesa se llama. Una vez un profesor dijo 'El buen lector no es el que lee muchos libros que le gustan si no el que es capaz de leer cualquier libro y apreciar lo bueno y bonito de cada escritor' así que hoy, dejé el libro de tan niña enamorada 'Perdona si te llamo amor' y me dispuse a buscarla en Internet. La encontré, empecé a leerla y me cautivó tanto, yo tan enamorada de la vida, y del amor que tenía que dedicarle un blog. Os la recomiendo sin lugar a duda. Preciosa.

 

"Si me das la palabra de ser mía, yo te la doy, desde luego, como verdadero y católico cristiano, de ser tuyo; que, puesto que no llegue a gozarte, como no llegaré, hasta que con bendición de la Iglesia y de mis padres sea, aquel imaginar que con seguridad eres mía será bastante a darme salud y a mantenerme alegre y contento hasta que llegue el feliz punto que deseo"

http://miguelde.cervantes.com/pdf/La%20espanola%20inglesa.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario